Centro Campus  

Instituciones Educativas

La metodología "hands on and minds on"…. ha sido probada en diferentes países del mundo como transformadores de todo el sistema de enseñanza. LEGO® Education tiene como objetivo aprender haciendo.

 

La teoría es una base pero la práctica es la que va a conectar a los niños y jóvenes con temas que parecieran complejos como física, matemática, ingeniería, lenguaje, etc.

 

Es una herramienta excepcional para que los niños y jovenes desarrollen las habilidades y competencias del Siglo XXI. Ellos aprenden a compartir y socializar con otros niños. Los niños y jóvenes tienen muchas ganas de participar en las clases y están muy motivados cuando usan LEGO® Education,  sólo eso ya es una ganancia  importante. Han pasado de estudiar con libros a hacerlos con elementos reales, a realizar un aprendizaje vivido, a aprender a través de experiencias reales

 

 Su institución educativa obtendrá:

  • Educadores con herramientas de última generación y con mejores habilidades.

  • Aplicación de metodología base de LEGO® Education en su institución.

  • Guías de Actividades predeterminadas y a desarrollar dentro de las capacitaciones con los profesores.

 

En sus ojos, es un juguete . En sus manos , es una herramienta.


Las soluciones de LEGO® Education Preescolar estimulan la curiosidad natural de los niños a explorar juntos y aprender a través del juego donde desarrollan habilidades sociales para colaborar y comunicarse con el mundo que les rodea; dejando descubrir sus propias capacidades y la adquisición de habilidades fundamentales para la preparación para la escuela y para la vida . Con LEGO Education Preescolar, hay tantas maneras de aprender, juntos.

 

Encender el aprendizaje de maner entusiasta, eficaz y permanente.
 
Las piezas de LEGO® Education están participando de forma natural en los estudiantes de primaria cuando se introducen en el ambiente de aprendizaje que aumenta la motivación. Es a través de esta experiencia activa y dedicada a que las soluciones de enseñanza de LEGO Education Primaria ayudan a sentar las bases para el aprendizaje permanente. Durante las prácticas las soluciones encienden el deseo natural de los niños a explorar y descubrir. Los estudiantes aprenderán temas como el lenguaje, las matemáticas, la ciencia, la tecnología y la ingeniería con mayor eficacia al tiempo que mejora y desarrollo de sus habilidades del siglo 21, como la resolución de problemas , la colaboración y la comunicación .

 

 

 

 

Hacer crecer las habilidades de pensamiento crítico y la creatividad 
 
Hacer crecer las habilidades de resolución de problemas de manera creativa en los estudiantes de la escuela secundaria y puedan convertirse en los pensadores críticos y creadores del futuro. Las soluciones de LEGO® Education apoyan sus esfuerzos de enseñanza con soluciones de enseñanza estructurados y el plan de estudios correspondiente eficaces para la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Estas soluciones permiten a los estudiantes a entender temas difíciles, animarles a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, desarrollar sus ideas y tomar sus propias creaciones a través de experiencias de aprendizaje lúdico.

Elementary - Básica

Middle & High School - Secundaria

Pre-Escolar - Inicial

Edif.Diana Quintana, Piso 4, Oficina 4-14 

Km 2,5 Vía Samborondón

Telf: 046028002

Cel Centro Campus Guayaquil:

0996935354

Cel Centro Campus Quito:

0988041807

  • Wix Facebook page
  • Grey Instagram Icon
  • Wix Twitter page

NATIONAL ORGANIZER ECUADOR

OFFICIAL PARTNER ECUADOR